José Luis Adarraga gana el Pro-am de la Final del Circuito

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga gana el Pro-am de la Final del Circuito

Su equipo lo completaron José Lorenzo Salgado y José A. Riveiro

José Luis Adarraga gana el Pro-am de la Final del Circuito

El domingo 26 de junio, como ya es tradición, se celebró tras la Final del Circuito Gallego de Profesionales un Pro-am en las instalaciones del G.B. Augas Santas.

La competición estuvo muy reñida y no en vano tres equipos acabaron empatados en la primera posición con 53 golpes netos (17 bajo par). Fueron los capitaneados por los profesionales José Luis Adarraga, Diego Moreno yJosé Antonio Salgado.

En tercera posición (por handicap de juego más alto) quedaba el equipo de Salgado, formado por los amateurs Luis Portela, Lola Bayo y Sonia Campos, que se llevaban, además de su correspondiente trofeo, un wedge y una caja de bolas de la F.G.G.

En segunda posición (por mayor número de golpes en los últimos tres hoyos) se clasificaba el equipo de Moreno formado por Javier Pérez, Miguel A. Bernardez y Salvador Alonso. A ellos les correspondió, además del trofeo, un putt y una caja de bolas de la F.G.G. para cada uno.

Y ya en primera posición se imponía Adarraga, el flamante ganador de la final, cuyo equipo estaba compuesto por José Lorenzo Salgado y José A. Riveiro, que se llevaban también trofeo, una bolsa de palos y una caja de bolas de la F.G.G.

Durante la entrega de premios presidida porJosé Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., se sirvió un coctail cortesía del Hotel Oca Balneario de Augas Santas, a quien desde la Federación agradecemos tan espléndido detalle.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.