José Luis Adarraga, ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

(29/09/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga, ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

Íñigo López-Pizarro fue segundo en el campo de Lugo

José Luis Adarraga, ganador de la 3ª Prueba del Circuito de Profesionales

 

La 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales tuvo lugar el lunes día 28 de septiembre, en el Club de Golf Lugo. Como en todas las citas deportivas de este Circuito, participaron jugadores procedentes de toda la geografía gallega, que rivalizaron por conseguir el mejor puesto en la clasificación.

El vencedor fue José Luis Adarraga,(ganador hasta en cuatro ocasiones del Circuito Gallego de Profeisonales), con 69 golpes (tres bajo par), siendo el único participante que realizó el recorrido con un resultado bajo el par del campo. En el segundo puesto finalizó Íñigo López-Pizarro, con 74 impactos.

Jorge Alonso y Carlos Domínguez empataron en tercera posición, deshaciéndose el empate a favor de Alonso, por contar con mayor número de birdies y finalizando así en tercer lugar y Domínguez en el cuarto. Miguel Ángel Míguez terminó en el quinto puesto, con 76 golpes, empatado con los dos mejores clasificados amateurs de la competición: los jóvenes jugadores Alba González y Javier Aizpurua.

Tras la celebración de esta 3ª Prueba, la O.M. está encabezada provisionalmente por Santiago Tarrío, y en la segunda posición se encuentra Jacobo González.

Manifestamos nuestro agradecimiento a la Directiva y personal del Club de Golf Lugo por su magnífica ayuda para el correcto desarrollo del torneo y recordamos a todos los jugadores interesados que la siguiente prueba se celebrará el próximo día 13 de octubre, en el Real Club de Golf de La Coruña. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.