José Luis Adarraga y Juan Tomé vencen en la 5ª Prueba del Cto. de Profesionales

  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga y Juan Tomé vencen en la 5ª Prueba del Cto. de Profesionales

Es la única prueba que se disputa por parejas

José Luis Adarraga y Juan Tomé vencen en la 5ª Prueba del Cto. de Profesionales

El lunes día 16 de mayo, se celebró en el G.B. Augas Santas la 5ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, la única disputada por parejas. 

El combinado formado por los profesionales José Luis Adarraga y Juan Tomé se proclamó ganador, con un total de 64 impactos.

Destacar también la segunda posición conseguida por los amateurs Javier Aizpurua y Matías Maquieira, con 65 golpes.

En el tercer puesto, empataron las parejas formadas por Gonzalo Bouzón - Alejandro Domínguez y Manuel Alonso – Miguel Ángel Míguez, ambas con 68 impactos.

Tras la prueba de Augas Santas, encabeza la O.M. de manera provisional José Luis Adarraga, seguido por Luis Portela, en segunda posición y Juan Tomé, en el tercer puesto.

La próxima prueba del Circuito de Profesionales tendrá lugar el día 30 de mayo en el R.C.G. de La Toja. Ya está abierto el plazo de inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.