José Luis Adarraga participará en el Circuito Francés Profesional

(21/03/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga participará en el Circuito Francés Profesional

Finalizó en la cuarta posición de la Escuela de Clasificación

José Luis Adarraga participará en el Circuito Francés Profesional

El jugador profesional José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña, tras finalizar en una excelente cuarta posición en la Escuela de Clasificación del Circuito Francés Profesional, celebrada los días 16 al 18 de marzo de 2019 en Golf de Montpellier Massane, podrá disputar el Circuito Francés Profesional (que recordemos se trata del segundo circuito más importante del Continente Europeo), además de todas las pruebas del Challenge Tour que se disputen en Francia.

Desde la Federación felicitamos a José Luis Adarraga por su excelente actuación deportiva y estamos convencidos de que seguirá cosechando éxitos durante su participación en el Circuito Francés Profesional.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.