José Luis Adarraga Subcampeón de España de Profesionales

(06/06/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga Subcampeón de España de Profesionales
José Luis Adarraga Subcampeón de España de Profesionales

Los días 2 al 5 de junio se celebró en Doñana Golf, Huelva, el Campeonato de España de Profesionales Masculino, en el que participaron los siguientes jugadores profesionales pertenecientes a la Federación Gallega de Golf: José Luis Adarraga y José Antonio Salgado, ambos del R.C.G. de La Coruña, Diego Moreno y Carlos Domínguez, ambos del R.A.C. Vigo, José Antonio Carro, Independiente de la F.G.G. y Luis Portela del Hércules C.G.

La competición tuvo lugar bajo la modalidad Stroke Play, disputándose 18 hoyos cada jornada. Al término de la segunda jornada de juego, se estableció un corte que tan sólo lograron superar los 40 primeros clasificados y empatados. El único de nuestros participantes que logró clasificarse fue José Luis Adarraga.

Finalmente y tras cuatro intensos días de juego, José Luis Adarraga se proclamó Subcampeón de España de Profesionales, entregando una última tarjeta de 67 impactos (cinco bajo par), con tres parciales más de 66/74/72, para un total de 279 golpes y ganando el desempate contra Marcos Pastor, con una excelente vuelta en la que realizó un eagle y cuatro birdies.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.