José Luis Adarraga vence con cinco bajo par en Meis

(18/02/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vence con cinco bajo par en Meis

Inicio del Circuito Gallego de Profesionales 2013

José Luis Adarraga vence con cinco bajo par en Meis

La sexta edición del Circuito Gallego de Profesionales ha dado comienzo hoy lunes 18 de febrero con la celebración de la primera prueba el C.P. Meis, Fundación Pública Monte Castrove, en el intervalo climatológico favorable de este día, dado las pésimas condiciones registradas en semanas anteriores y favorecidos por el cuidado del campo, que permitió el juego en aceptables condiciones, por lo que agradecemos la colaboración de los anfitriones.

El vencedor ha sido  José Luis Adarraga del R.C.G. La Coruña, con una magnífica vuelta de 67 golpes (cinco bajo el par del campo). Este resultado lo sitúa como líder en la ORDEN DE MÉRITO 2013.  Alfonso Castiñeira, también del R.C.G. La Coruña, ha finalizado en el segundo puesto, con un estupendo resultado de 71 golpes, uno bajo el par del campo.

El tercer puesto lo ha conseguido el coruñés Fernando Adarraga, con licencia por la Federación de Golf del Principado de Asturias, con el par del campo, 72 golpes. José Antonio Carro del Hércules C.G. ha terminado en el cuarto puesto, con un resultado de 73 golpes. En quinta posición se ha producido un empate con 74 golpes entre Sebastián de Miguel, Independiente de la Federación Gallega de Golf y Luis Portela Rial, del Hércules C.G.

El Circuito no ha hecho más que empezar y todavía faltan por celebrarse cuatro pruebas y la final, en las  que a buen seguro todos los jugadores seguirán dando espectáculo, dada su calidad,  en esta reñida competición.

El G.B. Augas Santas será el club que albergue la siguiente prueba del Circuito de Profesionales, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo y para la que ya se encuentra abierta la inscripción.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.