José Luis Adarraga, vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2023

(31/01/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga, vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2023

Ganó con una vuelta de 67 golpes (cuatro bajo el par del campo)

José Luis Adarraga, vencedor de la 1ª Prueba del Cto. de Profesionales 2023

El G.B. Mondariz ha sido el campo anfitrión de la 1ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales 2023, con la que se ha iniciado su décimo sexta edición el lunes 30 de enero. Este comienzo estuvo marcado por las gélidas temperaturas y las intensas heladas, teniendo que retrasarse la hora de salida a las 12:30 h.

José Luis Adarraga, Heptacampeón del Circuito Gallego de Profesionales, se proclamó ganador de la prueba con una tarjeta de 67 golpes (cuatro bajo par), siendo el único participante que logró un resultado bajo el par del campo y encabezando así provisionalmente la Orden de Mérito.

En segunda posición finalizó Diego Torné, con 72 impactos, mientras que en el tercer puesto empataron: Jacobo González, José Antonio Salgado y Luis Portela, todos ellos con sendas vueltas de 73 golpes.

Agradecemos al G.B. Mondariz su óptima ayuda en todo momento.

El Hércules C.G. acogerá la próxima cita deportiva del Circuito de Profesionales, el día 27 de febrero. El plazo para inscribirse ya está abierto.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.