José Luis Adarraga, vencedor de la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

(31/05/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga, vencedor de la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

Se celebró en el R.C.G. de La Toja

José Luis Adarraga, vencedor de la 6ª Prueba del Circuito de Profesionales

La 6ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales tuvo lugar el lunes día 30 de mayo en el R.C.G. de La Toja, siendo disputada por jugadores profesionales y amateurs de toda la comunidad gallega.

José Luis Adarraga fue el vencedor, con un excelente resultado de 65 impactos. En segunda posición finalizó Diego Torné, con 71 golpes.

José Antonio Medrano e Íñigo López-Pizarro terminaron en los puestos siguientes, ambos con 72 golpes.

En cuanto a los participantes de categoría amateur, es de destacar la tarjeta entregada por Luis Tomás García (70 golpes) y la vuelta realizada por Gabriel Alonso (71 impactos).

Una vez disputada esta 6ª Prueba, continúa liderando de manera provisional la Orden de Mérito José Luis Adarraga, en la segunda posición se encuentra Luis Portela y en el tercer puesto Juan Tomé.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del R.C.G. de La Toja, por su magnífica ayuda, y recordamos que la siguiente prueba del Circuito de Profesionales tendrá lugar en el C.P. Meis el lunes día 13 de junio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.