José Luis Adarraga, vencedor de la 7ª Prueba del Circuito de Profesionales

(15/06/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga, vencedor de la 7ª Prueba del Circuito de Profesionales

Luis Portela finalizó en el segundo puesto

José Luis Adarraga, vencedor de la 7ª Prueba del Circuito de Profesionales

 

El C.G. Lugo fue el anfitrión el lunes día 14 de junio, de la 7ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que de nuevo se reunieron jugadores profesionales y también amateurs de primera categoría.

En el primer puesto empataron José Luis Adarraga y Luis Portela, ambos con sendas tarjetas de 72 impactos. El empate se deshizo a favor de José Luis Adarraga, que se proclamó vencedor, por ser el que mayor número de birdies realizó. Luis Portela terminó en segunda posición.

Destacar que es la tercera prueba que gana este año José Luis Adarraga, pues venció también en la 2ª y 5ª prueba.

Carlos Domínguez se situó en tercer lugar, con 73 golpes.

Respecto a los jugadores amateurs, Óscar Moran, golfista local, fue el mejor clasificado, finalizando en el octavo puesto, con 78 impactos.

En cuanto a la Orden de Mérito, no hay sorpresas y continúa provisionalmente liderada por José Luis Adarraga, y a continuación se sitúa Jacobo González.

En breve se celebrará la Gran Final del Circuito Gallego de Profesionales, en la cual se decidirá el ganador del Circuito 2021. Se disputará en el Real Montealegre C.G. los días 28 y 29 de junio, y el plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles día 23 de junio, a las 10:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.