José Luis Adarraga vencedor de la Tercera Prueba del Circuito de Profesionales

(08/04/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vencedor de la Tercera Prueba del Circuito de Profesionales

José Antonio Salgado finalizó en segunda posición

José Luis Adarraga vencedor de la Tercera Prueba del Circuito de Profesionales

El Circuito Gallego de Profesionales continúa su andadura, siendo en esta ocasión el R.C.G. La Coruña el anfitrión de la 3ª Prueba, celebrada hoy lunes 8 de abril.

La competición comenzó en condiciones climatológicas adversas, de una lluvia que fue remitiendo a lo largo de la mañana, permitiendo el desarrollo normal del juego en un campo en excelentes condiciones a pesar de la cantidad de agua caida en los últimos días, evidenciando el buen hacer en las acciones de regeneración del campo que ha acometido recientemente el R.C.G. La Coruña.

El mejor resultado fue el logrado por José Luis Adarraga del R.C.G. La Coruña, que finalizó el recorrido con uno bajo par. El segundo puesto fue para José Antonio Salgado, también del R.C.G. La Coruña, con 73 golpes.

Para la tercera posición, se produjo un empate entre Jacobo González del R.A.C. Santiago y José Antonio Carro, Independiente de la F.G.G., con 74 golpes.

Tras esta prueba, José Luis Adarraga sigue encabezando la Orden de Mérito de Profesionales 2013, seguido de Santiago Tarrío, que a pesar de no haber puntuado en esta oportunidad, continúa en segunda posición. José Antonio Salgado, gracias al resultado obtenido al término de esta jornada de juego, asciende del décimo al tercer puesto de la O.M.

El mejor puesto entre los jugadores amateurs participantes fue el obtenido por Javier Castromil del C.G. La Toja, que terminó en el octavo puesto de la clasificación, con 78 golpes.

Desde la Federación queremos agradecer a todo el personal del R.C.G. La Coruña su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la competición, así como a los árbitros.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.