José Luis Adarraga vencedor del Torneo Plus Ultra

(28/08/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Adarraga vencedor del Torneo Plus Ultra
José Luis Adarraga vencedor del Torneo Plus Ultra

El jugador profesional del R.C.G. de La Coruña José Luis Adarraga ha sido el vencedor del Torneo Plus Ultra, última prueba del Circuito Deporte&Business, celebrado los días 26 y 27 de agosto en el R.C.G. La Herrería, Madrid. Este circuito fue creado a principios de este año con la finalidad de potenciar la competición entre los profesionales españoles y ha contado con cinco pruebas celebradas en la Comunidad de Madrid.

José Luis Adarraga ganó el torneo gracias a un fantástico birdie en el hoyo 18, para un total de siete abajo, con un resultado final de 135 golpes. Adarraga comentó al terminar el torneo: “He disfrutado mucho jugando al golf estos días. Pese a mi inicio ayer, un poco flojo, he jugado muy bien y estoy muy contento y muy agradecido a Plus Ultra Seguros y Deporte & Business por darnos la oportunidad de competir. El campo estaba en excelentes condiciones pese al calor, por lo que felicito al equipo de mantenimiento de La Herrería”.

Fuente: Prensa Deporte & Business

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.