José Luis Misa Pintos vencedor del Circuito de Invierno 2019

(01/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Misa Pintos vencedor del Circuito de Invierno 2019

La Final se disputó en el R.A.C. Santiago con victoria para Fabio Pereira

José Luis Misa Pintos vencedor del Circuito de Invierno 2019

El Real Aero Club de Santiago fue el anfitrión el sábado 30 de marzo de la Final del Circuito de Invierno 2019 que, en su novena edición, ha vuelto a contar con una magnífica acogida por parte de los federados.

La jornada se disputó con una fantástica meteorología y en un campo en muy buenas condiciones para el juego, lo que facilitó la consecución de buenos resultados. Así las cosas, venció en esta prueba el jugador del C.G. Chan do Fento, Fabio Pereira Alvarez, con un resultado de 38 puntos netos, lo que le hizo subir en el Ranking del Circuito del puesto trigésimo segundo al cuarto y así conseguir uno de los trofeos y lote de premios.

En segunda posición, con 37 puntos, se clasificó el jugador local de categoría cadete, José Porto Pazos, y tras él, empatados con el par otros tres jugadores: José Manuel Comesaña Fortes, del G.B. Mondariz, Luis Grande Veloso, del C.M.G. Torre de Hércules, y Francisco Rodríguez Moure, del Hércules C.G.

El Ranking del Circuito quedó finalmente de la siguiente forma:

José Luis Misa Pintos con 56 puntos

2º Juan Hilario Lence Redondo con 48 puntos

3º Miryam M. Alvarez Sáez con 46 puntos

4º Fabio Pereira Alvarez con 34 puntos

5º David Fernández Torres con 30 puntos

6º Antonio Outeiriño López con 28 puntos

7º Alvarezo Pastor Bugallo con 26 puntos

8º Manuel Alfaya Piñeiro con 24 puntos

Tras la competición se celebró la entrega de premios, consistentes en trofeo y material deportivo, para estos 8 jugadores. El acto fue presidido por José Manuel Taboada, Vicepresidente de la Federación, Alexandre Beiras, Director deportivo del R.A.C. Santiago, y Manuel Espiñeira, árbitro de la prueba.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento al Real Aero Club de Santiago y al árbitro de la prueba por su magnífica colaboración en la celebración de este evento.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.