José Luis Naya Top-10 en el Campeonato de España de Profesionales Senior

(03/12/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Luis Naya Top-10 en el Campeonato de España de Profesionales Senior

Participaron también José A. Salgado y Francisco Fdez. Carmona

José Luis Naya Top-10 en el Campeonato de España de Profesionales Senior

Del 28 al 30 de noviembre tuvo lugar en el Mar Menor Golf el Campeonato de España de Profesionales Senior en el que participaron los profesionales gallegos José Luis Naya, José A. Salgado y Francisco Fdez. Carmona.

Durante la primera jornada, en la que sopló un fuerte viento, Salgado fue el mejor posicionado de los gallegos con una tarjeta de 75 golpes que le situó en el noveno puesto a cinco golpes del líder. Por su parte Naya con un golpe más se colocaba décimo empatado con Manuel Montes y Manuel Piñero. Francisco Fernández con 82 golpes era trigésimo.

El viento no amainó durante la segunda jornada y los resultados, de todos en general y de los nuestros en particular, empeoraron un poco. Naya firmó 79 golpes y Salgado 80 con lo que empataron en el puesto décimo tercero con un total de 155. Fernández no pudo bajar de 87 y cayó hasta el puesto cuadragésimo séptimo.

Y ya en la jornada final, sin dejar que le pudiera la presión, Naya consiguió su mejor tarjeta firmando un magnífico resultado de 72 golpes para un total de 227, lo que le hizo acabar en el Top-10 de la clasificación. Salgado, completó su último recorrido con 75 golpes (igual que el primer día) para acabar en el puesto décimo sexto. Y Fernández Carmona, a pesar de realizar su mejor actuación en esta tercera ronda con 81 golpes, no consiguió remontar, e incluso perdió un par de puestos, acabando clasificado en el puesto cuadragésimo noveno.

El vencedor del campeonato fue el madrileño Manuel Moreno con un total de 212 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.