José Manuel Blach y Alba Olivero vencedores de la 3ª Prueba del Circuito Senior

(03/10/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Blach y Alba Olivero vencedores de la 3ª Prueba del Circuito Senior

Los mejores puestos de la clasificación fueron copados por los jugadores locales

José Manuel Blach y Alba Olivero vencedores de la 3ª Prueba del Circuito Senior

El Circuito Gallego Senior continúa su andadura, el Golf Ría de Vigo fue en esta ocasión el campo encargado de acoger la celebración de la tercera prueba, disputada el 3 de octubre.

En cuanto a los resultados scratch, los jugadores locales demostraron de sobra su magnífico conocimiento del campo, copando los seis primeros puestos de la clasificación. José Manuel Blach Quinteiro y Jesús Ángel Moreira Domínguez firmaron idénticas tarjetas de 83 golpes brutos, deshaciéndose el empate a favor de Blach, que se proclamó vencedor scratch, por contar con hándicap de juego más alto. Moreira quedó en el segundo puesto, seguido de Julio Codias, en tercera posición, con 84 golpes. En el cuarto lugar se produjo un empate entre Jaime Pujol Carbonell y José Luis Rodríguez Bello, con 87 golpes, siendo el puesto para Pujol, por hándicap de juego más alto, y quedando Rodríguez Lago en quinta posición.

Respecto a la clasificación hándicap, los resultados también estuvieron muy ajustados, siendo la ganadora Alba Olivero Pedraza del C.G. Miño, con 70 golpes netos. Con tan solo dos golpes más que la vencedora empataron el jugador local Manuel Rodríguez Lago y Manuel Pais Pazos del R.A.C. Santiago, llevándose el premio al segundo clasificado hándicap Rodríguez Lago por contar con hándicap de juego menor y quedando Manuel Pais en cuarto lugar. En el quinto puesto se produjo de nuevo un empate, entre Manuel Esperante Ces del C.G. Val de Rois y Carlos Granjel García del C.G. Chan do Fento, que realizaron idénticas vueltas de 73 golpes, siendo la quinta posición para Esperante, por tener menor hándicap de juego, y quedando Granjel en sexta posición.

En esta tercera prueba los jugadores clasificados para participar en la Final del Circuito Gallego Senior son los siguientes:

- Clasificados Scratch: José Manuel Blach Quinteiro, Jesús Ángel Moreira Domínguez, Jaime Pujol Carbonell, José Luis Rodríguez Bello y Manuel Rodríguez Lago.

-  Clasificados Handicap: Alba Olivero Pedraza, Manuel Esperante Ces, Carlos Granjel García, José María Barreiro Gómez y Manuel Fernández Palmeiro.

Al igual que en la anterior prueba, los jugadores que ya estaban clasificados anteriormente ceden su puesto al siguiente jugador de la clasificación.

La entrega de premios estuvo presidida por D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y D. Jaime Dobarro Buitrago, Delegado del Comité Masculino de la F.G.G.

El Golf Balneario de Guitiriz será el anfitrión el miércoles 17 de octubre de la siguiente prueba del Circuito Senior, donde se darán de nuevo cita los jugadores más veteranos para disfrutar de otra estupenda jornada de golf.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.