José Manuel Comesaña Campeón de Galicia de Tercera Categoría

(18/06/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Comesaña Campeón de Galicia de Tercera Categoría

Juan José Vázquez fue el Subcampeón

José Manuel Comesaña Campeón de Galicia de Tercera Categoría

Los pasados días 16 y 17 de junio se celebró en Montealegre C.G. el Campeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, disputado bajo la modalidad Medal Play Scratch.

Al término de la primera jornada de juego, José Manuel Comesaña Fortes del G.B. Mondariz y el jugador local Juan José Vázquez Ferreira encabezaban la clasificación, con 83 y 84 golpes brutos, respectivamente.

El segundo día de competición se produjo un empate para el primer puesto scratch, entre José Manuel Comesaña y el jugador local Julio Vázquez Quintela (este último, gracias al buen resultado obtenido en esta segunda ronda, logró ascender desde el cuarto al primer puesto). El desempate se resolvió con un play-off, disputado en el hoyo 9, que finalmente dió la victoria a José Manuel Comesaña, quien se proclamó Campeón de Galicia de 3ª Categoría, con 171 golpes brutos. Vázquez Quintela quedó Subcampeón.

El premio al Tercer Clasificado Scratch se lo llevó Juan José Vázquez Ferreira, con un resultado final de 172 golpe brutos.

Respecto a la clasificación hándicap, Rubén Domínguez Villanueva, del C.G. Pozo do Lago, fue el Primer Clasificado Handicap, con 140 golpes netos. César Ibáñez Fontal, del G.B. Mondariz, se llevó el premio al Segundo Clasificado Handicap, con 141 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presididida por D. José Manuel Taboada, Delegado para la Zona Sur de la F.G.G.,  D. Rafael Areán, Presidente de Montealegre C.G., y D. Carlos Criado, árbitro de la competición. Todos los jugadores premiados recibieron como obsequio una caja de bolas Callaway, como es habitual en todos los torneos federativos.

Desde la Federación queremos manifestar nuestro agradecimiento tanto al club anfitrión por la magnífica colaboración en la organización y desarrollo del campeonato, como al árbitro de la prueba. Transmitir la enhorabuena a todos los jugadores premiados y dar las gracias a todos los participantes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.