José Manuel Naveira se proclama ganador del Trofeo Federación

(05/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Manuel Naveira se proclama ganador del Trofeo Federación

Francisco José Lodeiro y Luis Guillermo Ribas finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente

José Manuel Naveira se proclama ganador del Trofeo Federación

El magnífico campo del G.B. Augas Santas ha sido el anfitrión de una nueva edición del  Trofeo Federación, el sábado día 3 de octubre. Recordemos que se trata  del único Campeonato de Galicia que cuenta con modalidad Stableford Handicap.

Todos los participantes se esforzaron por mostrar su mejor juego, siendo el protagonista de la jornada el jugador local José Manuel Naveira Díaz, que se proclamó vencedor de la competición, con 36 puntos. En el segundo puesto se produjo un empate entre Francisco José Lodeiro Carbajal y Luis Guillermo Ribas Guiadas, ambos del C.G. Chan do Fento y con idénticas tarjetas de 35 puntos. Finalmente, Lodeiro se llevó el trofeo al segundo clasificado, por contar con hándicap de juego más bajo que Ribas, quien finalizó en tercera posición.

Resaltable también el hoyo en uno realizado por el jugador Orlando Oio Vázquez, del C.G. Chan do Fento, durante la celebración del campeonato.

La entrega de premios, celebrada en la casa club, estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Manuel López, en representación del G.B. Augas Santas y los árbitros de la prueba: Juan Encinar y José Luis Fernández.

Por último, manifestar nuestro agradecimiento a todo el personal del G.B. Augas Santas, por su magnífica colaboración para el correcto desarrollo de la prueba, así como su participación a todos los jugadores que la disputaron y a los árbitros su excelente labor. Y por último felicitar a los vencedores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.