José Maria Fantova y Jesús Candamio ganan la 3ª Prueba del Circuito Senior

(22/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Maria Fantova y Jesús Candamio ganan la 3ª Prueba del Circuito Senior

Tuvo lugar en el Hércules C.G.

José Maria Fantova y Jesús Candamio ganan la 3ª Prueba del Circuito Senior

La 3ª prueba del Circuito Gallego Senior se celebró el miércoles 21 de septiembre en el Hércules C.G. Una vez más los jugadores más veteranos disfrutaron de una jornada de golf en la que el buen tiempo acompañó.

El ganador scratch fue José Maria Fantova Rodríguez del C.G. Campomar, con 30 puntos, finalizando Manuel Basanta León del C.G. Miño, segundo clasificado, con 29 puntos.

Jesús Miguel Candamio García del C.M.G. Torre de Hércules se llevó el trofeo al vencedor hándicap, con un resultado de 43 puntos netos. En la segunda posición empataron José Couceiro Couceiro y Emilio de la Cuesta Mediero, ambos con 40 puntos netos. El empate se deshizo a favor de José Couceiro, por tener el hándicap de juego más bajo, terminando así en segunda posición y Emilio de la Cuesta en tercer lugar.

La entrega de premios estuvo presidida por José Antonio Mosteiro, Tesorero de la F.G.G. y D. Camilo Vázquez y D. Luis Núñez, representando al Hércules C.G.

Para finalizar felicitar al campo anfitrión por su magnífica colaboración y recordar que la 4ª prueba del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el C.G. Lugo el próximo 5 de octubre. Ya pueden realizarse las inscripciones para la misma, como siempre a través de esta misma página web, previo registro, o mandando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.