José Pérez y F. Javier Martínez vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior

(26/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Pérez y F. Javier Martínez vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior

José Antonio Arnoso y José Domínguez fueron los segundos clasificados

José Pérez y  F. Javier Martínez vencen en la 6ª Prueba del Circuito Senior

El excelente recorrido del C.G. La Toja fue el anfitrión de la 6ª Prueba del Circuito Gallego Senior, que debido al exceso de inscritos (133 jugadores anotados para la competición) y con el objetivo de facilitar la máxima participación posible, tuvo que disputarse en dos días, el martes 25 de octubre y el miércoles 26 de octubre. Se admitió a 60 participantes para cada una de las jornadas.

José Pérez España del C.G. Val de Rois se proclamó vencedor scratch, con 34 puntos. En segunda posición, José Antonio Arnoso Barro del C.G. Campomar y Francisco Javier Martínez Sancho del C.G. Chan do Fento terminaron ambos con idénticos resultado: 28 puntos, resolviéndose dicho empate a favor de Arnoso, por contar con mayor hándicap de juego, y finalizando así segundo clasificado.

El ganador hándicap  fue Francisco Javier Martínez Sancho, que tras empatar a 38 puntos netos con José Domínguez Rubirosa,  del C.G. Chan do Fento y Manuel Ferreiro Gutiérrez del Hércules C.G., se hizo con el primer premio por tener hándicap de juego más bajo. Domínguez Rubirosa se llevó el trofeo al segundo clasificado.

La entrega de premios la presidieron José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Jorge Canal, Gerente del C.G. La Toja.

Por último, agradecer a todo el personal del C.G. La Toja su excelente colaboración para el buen desarrollo de la competición y  recordar que la Final del Circuito Gallego Senior tendrá lugar en el G.B. Mondariz el miércoles 9 de noviembre. Las inscripciones se abrirán mañana jueves día 27 de octubre a las 10:00 horas.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.