José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

(25/03/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

Se disputó en el C.G. El Pilar-Sarria

José A.Pérez y Juan Rodríguez ganan la 5ª P. de la Liga de Parejas de Pitch&Putt

El domingo día 24 de marzo tuvo lugar en el C.G. El Pilar-Sarria la 5ª Prueba de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, competición final de la mencionada Liga.

Los ganadores scratch de la prueba fueron José Ángel Pérez Reñones y Juan Rodríguez Ferreiro, del C.G. Río Cabe, con 48 golpes. En la segunda posición empataron, con 49 golpes, las parejas formadas por Marcos Gómez Domínguez de Barbanza Pitch&Putt / Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G. y Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. / Francisco Santiso Pazo del Hércules C.G.. El empate se deshizo a favor de Gómez y Carollo, por contar con el hándicap de juego más alto, terminando así en el segundo puesto scratch.

Alberto Seoane de Andrés y Raquel Castro Rabuñal, ambos del C.G. Paderne, fueron los vencedores handicap, con 41 golpes netos. En segundo lugar finalizaron José Manuel Nogueira Naveira y Luis Conde Gila, ambos también del C.G. Paderne, con 42 impactos netos. Debido a un error en el programa de tramitación de competiciones, los trofeos hándicap no se entregaron a los jugadores correspondientes, lo cual será subsanado a la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Respecto a los premios finales de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, las parejas galardonadas fueron la siguientes:

  • Primera Pareja Clasificada Scratch: Marcos Gómez Domínguez, de Barbanza Pitch&Putt y Jacobo Carollo Vila, Independiente de la F.G.G., con 146 golpes.
  • Segunda Pareja Clasificada Scratch: José Ángel Pérez Reñones y Juan Rodríguez Ferreiro, los dos pertenecientes al C.G. Río Cabe., con 147 golpes.
  • Tercera Pareja Clasificada Scratch: Ángel Román Regueira, Independiente de la F.G.G. y Rubén García Romero, de Barbanza Pitch&Putt., con 149 golpes.
  • Primera Pareja Clasificada Hándicap: Luis Conde Gila y José Manuel Nogueira Naveira, ambos del C.G. Paderne., con 130 golpes netos.
  • Segunda Pareja Clasificada Hándicap: El jugador local Marcos Rodríguez Rivas y Antonio Suazo Rodríguez, Independiente de la F.G.G., con 134 golpes netos.
  • Tercera Pareja Clasificada Hándicap: Gustavo Mosquera Barroso, Independiente de la F.G.G. y Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con 139 golpes netos.

VER RANKING FINAL LIGA DE PAREJAS PITCH&PUTT 2019

Las primeras parejas clasificadas finales se llevaron los trofeos correspondientes, el alojamiento aportado por Breogan Turismo y la inscripción gratuita para el Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt. Las segundas parejas clasificadas obtuvieron como premios los trofeos y la inscripción gratuita al Campeonato de España Dobles de Pitch&Putt y las terceras parejas, además de los trofeos, fueron premiados con un lote de vinos.

Resaltar también que se concedieron a mayores los siguientes premios:

  • Un premio a la Primera Pareja de Damas de la Clasificación General, que fue otorgado a Marta Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois y Clara Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt.
  • Otro premio para la Primera y Segunda Parejas Clasificadas de Categoría Juvenil. La primera pareja estuvo formada por Daniel Varela Tubio, del C.G. Val de Rois y Jorge Docabo Villanustre, de Barbanza Pitch&Putt. La segunda pareja la compusieron Alejandro Vázquez Muñiz, del C.G. Val de Rois y Fernando Agrelo Pérez, de Barbanza Pitch&Putt.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por los integrantes del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Ángel Román Regueira, Presidente del mismo, y los vocales Rubén García Romero y Marcos Rodríguez Rivas, así como también estuvo presente Horacio López López, Gerente del C.G. El Pilar-Sarria.

Desde la Federación manifestamos nuestra gratitud al club anfitrión, el C.G. El Pilar-Sarria, por su magnífica colaboración para la celebración de la prueba, así como a los colaborares de la misma: Parfois, Breogan Turismo y Cafetería Depont.

Resaltar, por último, la excelente acogida con la que ha contado esta primera edición de la Liga Gallega de Parejas de Pitch&Putt, en la que han participado setenta y cinco parejas de jugadores a lo largo de las cinco pruebas de las que se compone dicha liga. Agradecemos su participación a todos los jugadores que han disputado las pruebas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.