José Porto Pazos ganador del Torneo de Otoño

(04/11/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Porto Pazos ganador del Torneo de Otoño

Ganó con el par en el Club de Golf Val de Rois

José Porto Pazos ganador del Torneo de Otoño

El sábado 2 de noviembre se celebró en el Club de Golf Val de Rois la décimo tercera edición del Torneo de Otoño de la F.G.G. en el que participaron casi medio centenar de jugadores.

La mala meteorología, propia de esta época del año, no impidió que los participantes en la prueba disfrutaran de una buena jornada de golf en la que los resultados estuvieron muy igualados.

En este Torneo de Otoño, el único federativo que se juega en modalidad medal play hándicap, el vencedor fue el jugador juvenil del Real Aero Club de Santiago, José Porto Pazos que logró firmar el par (70 golpes netos). Tras él, con 71 golpes netos, se clasificaba en segunda posición el jugador del Hércules Club de Golf, Francisco Rodríguez Moure. Y ya en tercer lugar con 72 golpes netos, empataban Manuel Pais Pazos, del R.A.C. Santiago, y Alvaro Pastor Bugallo, del R.A.C. Vigo, resolviéndose el empate a favor de Manuel Pais por hándicap de juego más bajo.

Muestra de la igualdad en los resultados fue el empate en el quinto puesto, con 75 golpes netos, de hasta cinco jugadores, estos fueron: Seo Young Choi, Evaristo García Piñeiro, Marcos Díaz Serrano, Fco. Javier Pérez Cebreiro y Fco. Javier Becerra García.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente de la Federación Gallega de Golf, Evaristo García, del Comité de Competición del Club anfitrión y el árbitro de la prueba, Juan Encinar.

Recordar que los 8 primeros clasificados de esta competición estarán invitados a un Clinic a finales de año para el que serán debidamente convocados.

Nuestro más sincero agradecimiento al Club de Golf Val de Rois y al árbitro por su inestimable colaboración en la celebración de esta prueba, y nuestra enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.