José Villar y Manuel D. Chouza vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

(12/09/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • José Villar y Manuel D. Chouza vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

Eduardo Vázquez y Antonio Castro fueron los segundos clasificados scratch y hándicap, respectivamente

José Villar y Manuel D. Chouza vencen en la 2ª Prueba del Circuito Senior

El miércoles día 11 de septiembre, se celebró en el G. Ría de Vigo la 2ª Prueba del Circuito Gallego Senior, cita deportiva en la que los golfistas más veteranos rivalizaron por conseguir los mejores puestos de la clasificación.

Dos jugadores empataron en el primer puesto de la clasificación scratch: el golfista local José Villar Sanjurjo y Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, ambos con 24 puntos. El empate se resolvió a favor de Villar Sanjurjo, por contar con hándicap de juego más alto, proclamándose así ganador scratch de la competición y finalizando Vázquez Río en el segundo puesto.

Y ya hablando de los resultados hándicap, tuvo lugar también un empate, a 38 puntos netos, entre Manuel Domingo Chouza Insua, de G. Miño Ártabro, y Antonio Castro Galante, del R.A.C. Santiago, terminando el primero vencedor, por tener hándicap de juego más bajo, y situándose Castro Galante en segundo lugar.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Clara López, Delegada de Damas de la F.G.G. y José Luis Gallego, miembro de la Junta Directiva de G. Ría de Vigo.

Agradecemos al campo anfitrión su inestimable colaboración y a todos los jugadores que tomaron parte en la prueba su asistencia.

La siguiente prueba del Circuito Gallego Senior 2019 tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre en el R.A.C. Santiago. Ya puede realizarse la inscripción para la misma, por los medios habituales (a través de esta misma página web, previo registro, o enviándonos un Fax a la F.G.G. al  981 91 90 29).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.