Juan Carlos Pérez vencedor del primer Campeonato Match Play de Pitch&Putt

(17/11/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Carlos Pérez vencedor del primer Campeonato Match Play de Pitch&Putt

El Subcampeón fue José Ángel Pérez Reñones

Juan Carlos Pérez vencedor del primer Campeonato Match Play de Pitch&Putt

El C.G. Paderne acogió el 15 y 16 de noviembre la primera edición del Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt. Disputaron la competición los jugadores situados entre los 16 primeros clasificados del Ranking Individual de la Copa Galicia de Pitch&Putt, siendo la modalidad de juego Match Play Scratch.

El sábado 15 de noviembre tuvieron lugar los octavos y cuartos de final. En los octavos Pablo Rodríguez venció a Jesús Blas, con un resultado de 6&5. Luis Abad ganó a Vicente Carcacia por 3 hoyos a falta de 2. Juan Carlos Pérez venció a Gonzalo Pacheco por 3 hoyos a falta de 2. José Ángel Pérez ganó a José Luis Villares por 8&6. Alberto Campos venció a Eduardo Maquieira por 8 hoyos a falta de 6.

Tras disputarse los cuartos, pasaron a semifinales: Luis Abad, tras vencer a Pablo Rodríguez por 4&3, Juan Carlos Pérez, ganando a Gustavo Mosquera por 5&4, José Ángel Pérez, que superó a Matías Maquieira por 3&1 y Alberto Campos Villarino, que venció a Mª Eugenia Martínez por 3 hoyos a falta de 2.

El domingo 16 de noviembre lograron acceder a la final Juan Carlos Pérez, tras vencer a Luis Abad por 2&1 y José Ángel Pérez Reñones, tras ganar a Alberto Campos por 2&1.

El Campeón se decidió en un emocionante Play Off en el hoyo 20, en el cual se proclamó vencedor de la competición Juan Carlos Pérez, finalizando José Ángel Pérez Reñones Subcampeón.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne.

Desde la Federación le trasladamos nuestra enhorabuena al campeón y subcampeón, así como nuestro agradecimiento a todos los participantes y al personal del club anfitrión, por su magnífica colaboración.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.