Juan Encinar y Ariel Álvarez ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

(04/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Encinar y Ariel Álvarez ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

Manuel Ramos y Balbino Veiga fueron los segundos clasificados

Juan Encinar y Ariel Álvarez ganadores de la 1ª Prueba del Circuito Senior

El G.B. Augas Santas ha sido el campo encargado de acoger la 1ª Prueba del Circuito Gallego Senior 2014, celebrada el miércoles día 3 de septiembre y con la que ha dado comienzo el mencionado circuito, contando con una amplia participación.

El vencedor scratch de la prueba fue Juan Encinar Fernández del C.G. Lugo, con un resultado de 33 puntos. Manuel Ramos Moreira del R.A.C. Santiago se llevó el premio al segundo clasificado, con 28 puntos.

El ganador hándicap fue Ariel Alberto Álvarez Corvaia, Independiente de la F.G.G., con 41 puntos. En el segundo puesto se clasificó Balbino Veiga Núñez, del C.G. Miño, con 37 puntos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G. y Raúl Álvarez, en representación del G.B. Augas Santas.

Los cuatro jugadores vencedores se han clasificado directamente para disputar la Final, que se celebrará el día 19 de noviembre en el R.C.G. de La Coruña. En los archivos adjuntos de la información de la prueba pueden consultar tanto el Ranking Scratch y Handicap como los clasificados para la Final del Circuito Senior.

Agradecemos al club anfitrión su magnífica colaboración para el correcto desarrollo de la competición.

La siguiente prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar el miércoles 17 de septiembre en el G.B. Guitiriz, ya está abierto el plazo de inscripción para la misma, debiendo realizarse a través de esta misma página web, previo registro, o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.