Juan Francisco Vaquero gana el Torneo de Otoño

(07/11/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Francisco Vaquero gana el Torneo de Otoño

El torneo se celebró en el Golf Ría de Vigo

Juan Francisco Vaquero gana el Torneo de Otoño

El Golf Ría de Vigo fue el anfitrión de la quinta edición del Torneo de Otoño, celebrado los días 5 y 6 de noviembre de 2011, y en el que el vencedor fue el jugador local Juan Fco. Vaquero Rubio.

El torneo se desarrolló con una buena climatología y en un campo que, pesé a las intensas lluvias que cayeron durante toda la semana, presentaba un aspecto estupendo, lo que no impidió que de los 70 inscritos iniciales acabaran el torneo únicamente la mitad.

La primera jornada de competición los resultados fueron bastante regulares y sólo el jugador del C.G. Val de Rois, Manuel Castro Hermida, consiguió bajar del par con un resultado de 70 golpes netos. Tras él empataban con el par Miguel Larrán, del R.A.C. Vigo,  Francisco J. Piñeiro, del Barbanza Golf, y Juan Rodríguez, del Golf Ría de Vigo.

El segundo día el jugador senior del Golf Ría de Vigo, Juan Francisco Vaquero Rubio, que en la primera vuelta del torneo se clasificaba en el puesto décimo cuarto con 77 golpes netos, remontaba posiciones con una magnífica tarjeta de 71 golpes que le otorgaba la victoria en el torneo, relegando al líder de la primera jornada, Manuel Castro, a la segunda posición empatado con 148 golpes netos pero con peor segunda vuelta (78 golpes netos). En tercer lugar se clasificó el jugador del C.G. Lugo, Eduardo Vázquez Río con unos parciales de 75/76 para un total de 151 golpes netos.

Los otros tres premiados en la cuarta, quinta y sexta posición fueron respectivamente Teresa Martínez Cuntín (152), del C.G. Chan do Fento, Carlota Quinta Reinaldo (152), del Golf Ría de Vigo, y Manuel Martínez Cuntín (154), del C.G. Chan do Fento.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de la Zona Sur de la F.G.G., José Manuel Taboada, el Presidente del Comité de Competición del Golf Ría de Vigo, Rolando Martínez, y el árbitro de la prueba, Manuel Fidalgo. Todos los premiados estarán invitados a un clinic que la F.G.G. convocará para el mes de diciembre previsiblemente en el Centro de Tecnificación inaugurado recientemente en el C.G. Val de Rois.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.