Juan José Latorre Campeón de Galicia de 3ª Categoría

(14/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan José Latorre Campeón de Galicia de 3ª Categoría

El Subcampeón fue Antonio Medrano

Juan José Latorre Campeón de Galicia de 3ª Categoría

El C.G. Lugo fue el anfitrión el sábado 12 de abril del Campeonato Individual de Galicia Masculino de 3ª Categoría, disputado bajo la modalidad Medal Play Scratch.

Los resultados scratch estuvieron muy igualados en los primeros puestos, siendo el protagonista de la jornada el jugador local Juan José Latorre Domínguez, vencedor de la competición, con 88 golpes. El trofeo al Subcampeón se lo llevó el jugador alevín Antonio Medrano Caneda, del C.G. Chan do Fento, firmando una tarjeta de 89 golpes. Víctor Calvo Cheda, Independiente de la F.G.G., fue el Tercer Clasificado Scratch.

En cuanto a la clasificación hándicap, los premiados fueron José Manuel Dopico Dopico del C.G. Campomar, primer clasificado con 69 golpes netos y el jugador infantil Ignacio Mateo Fraga del R.C.G. de La Coruña, segundo clasificado, con 74 golpes netos.

Tras finalizar la competición, tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, presidida por Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., Ignacio Somoza, Presidente del C.G. Lugo y Gonzalo Guisasola, Profesional del C.G. Lugo y miembro del Comité de la Prueba del campeonato.

Desde la Federación agradecemos a todo el personal del club anfitrión su excelente colaboración en el desarrollo de la prueba, su labor al árbitro de la misma y su participación a todos los jugadores asistentes. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.