Juan Manuel Álvarez ganador de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

(24/02/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Juan Manuel Álvarez ganador de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

Alejandro Nimo encabeza el Ranking tras la celebración de la prueba en el R.A.C. Vigo

Juan Manuel Álvarez ganador de la 3ª prueba del Circuito de Invierno

El R.A.C. Vigo ha sido el anfitrión el sábado 22 de febrero de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno, en la que se dieron cita golfistas procedentes de toda la geografía gallega, para intentar conseguir los mejores resultados posibles y lograr acceder así al Ranking o bien mejorar su posición en el mismo.

El vencedor de la prueba fue Juan Manuel Álvarez Llana, Independiente de la F.G.G., con 37 puntos. Eugenio Giráldez Villar del C.G. Chan do Fento finalizó en segunda posición, con 36 puntos. Tras él se situaron Alejandro Nimo Piñeiro del G. Ría de Vigo, en el tercer puesto y Juan Naya Estrada, jugador local, en cuarta posición, ambos con 34 puntos (el desempate se resolvió a favor del jugador con handicap de juego más bajo).

Tras esta competición celebrada en el R.A.C. Vigo, el jugador de categoría infantil Alejandro Nimo Piñeiro se sitúa  a la cabeza del Ranking del Circuito de Invierno, con 42 puntos.

Ya están abiertas las inscripciones para la 4ª Prueba, que tendrá lugar en el C.G. Miño el domingo 2 de marzo. Los jugadores que lo deseen pueden inscribirse a través de esta misma página web o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.