La Junta Directiva de la F.G.G. celebra su primera reunión en 2015

(27/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Junta Directiva de la F.G.G. celebra su primera reunión en 2015

Aprovecharon para visitar la nueva tienda oficial de la Federación

La Junta Directiva de la F.G.G. celebra su primera reunión en 2015

El jueves 26 de febrero tuvo lugar la primera reunión de Junta Directiva de la F.G.G. tras la reelección de Daniel Fernández Fernández como Presidente por cuatro años más.

Continúan en el cargo además del Presidente, Manuel Carballal como Vicepresidente, José Antonio Mosteiro como Tesorero, Carlos Drake como Secretario General, José Manuel Taboada que además de la Delegación de Seniors ostentará otra Vicepresidencia, José Luis Catoira como Delegado de Profesionales, Diego Portela como Delegado de Reglas, Angel Román como Delegado de Pitch&Putt, Clara López como Delegada de Damas y Jaime Dobarro como Delegado de Caballeros.

Se incorporan a la Junta Directiva de la F.G.G. Ignacio Olavide como Vicepresidente y Mario Covelo como Delegado de Juveniles.

Con motivo de la reunión primero realizaron una visita guiada por las instalaciones de la fábrica de la Estrella Galicia, y posteriormente, por gentileza de los anfitriones, fueron invitados a una comida en su histórica cervecería de Cuatro Caminos en A Coruña.

Tras la reunión celebrada tras la comida en la que el Presidente puso al día a los directivos de las últimas novedades y se trataron temas como el calendario de competiciones o el presupuesto de la F.G.G., se desplazaron a la nueva Tienda Oficial de la Federación situada en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets, donde pudieron ver los artículos de merchandising y la nueva ropa y complementos de la marca Canterbury que llevará el logo de la F.G.G.

Se inicia una nueva etapa con muchos proyectos y la firme intención de hacer del golf un deporte de referencia en Galicia.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.