Katia Fernández sexta en la final del Banesto Tour

(08/11/2010) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Katia Fernández sexta en la final del Banesto Tour

Finaliza en el puesto 19 del Ranking Nacional

Katia Fernández sexta en la final del Banesto Tour

Los días 5 y 6 de noviembre el campo alicantino Club de Golf Villaitana, situado en Benidorm, dentro del complejo Villaitana Wellness Golf & Business Resort, acogió la celebración de la Final del Circuito Femenino Banesto Golf Tour.

Entre las cuarenta y dos participantes de esta séptima y última prueba, se encontraba la jugadora gallega profesional Katia Fernández López, que, a pesar del fuerte viento que dificultó el recorrido, dio muestras de su buen juego y con un total de 144 golpes (72-72)  se situó en sexta posición, empatando con Itziar Elguezábal, María Prieto, Belén Buendía, Kyra Van Leeuwen y Ana Belén Sánchez y clasificándose así en el puesto decimo noveno de la Orden de Mérito del Banesto Tour.

Anteriormente, Katia Fernández había disputado las dos primeras pruebas del Banesto Tour, celebradas en Sancti Petri y C.G. La Moraleja II, como jugadora amateur, finalizando en los puestos cuarto y noveno respectivamente y dando el salto a profesional gracias al resultado obtenido en la segunda prueba. Se estrenó como jugadora profesional en la tercera prueba del mencionado Circuito, disputada en el campo de Golf de la Fundación Pública Monte Castrove en Meis durante el pasado mes de julio, en la que finalizó en décima posición. Fue en la cuarta prueba cuando la joven jugadora logró su resultado más destacado, a finales de julio en el C.G. San Cugat, firmando al término de la primera jornada una excelente tarjeta de seis bajo el par del campo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.