La F.G.G. estrena Revista on-line

(10/01/2011) Categoría

A partir de este mes de enero la F.G.G. ha decidido dar un salto cualitativo importante con el objeto de mejorar el servicio que le brinda a sus federados. Para ello, se ha modificado el formato de la Revista oficial de la F.G.G. para darle un aire más atractivo que esperamos sea del agrado de todos.

Asimismo, el primer número de este año ya está a disposición de todos en esta página web en formato pdf para que puedan acceder a ella no sólo en papel sino también a través de este medio.

Los contenidos serán los habituales: Sección de reglas, sección de psicología deportiva, noticias, guía de campos, etc… y se intentará ir ampliándolos a lo largo del año con otros temas relacionados con este deporte.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.