Laura Caamaño vencedora del Trofeo Xunta de Galicia

(09/05/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Laura Caamaño vencedora del Trofeo Xunta de Galicia

El Campeonato se disputó en el Golf Balneario de Augas Santas

Laura Caamaño vencedora del Trofeo Xunta de Galicia

El domingo 8 de mayo tuvo lugar en el Golf Balneario de Augas Santas el Trofeo Xunta de Galicia Femenino, en el que participaron casi medio centenar de jugadoras de toda Galicia.

La jornada discurrió con una meteorología propia de los mejores días de verano y en un campo en magníficas condiciones, por lo que el ambiente entre las participantes fue inmejorable.

En cuanto a los resultados, destacar la lucha entre Laura Caamaño Godoy (R.A.C.Vigo), Mencía Suárez Vázquez (C.G. Val de Rois) y Elena Sinde Romero (Independiente F.G.G.) que se resolvió en los dos últimos hoyos a favor de Laura Caamaño, que estuvo muy concentrada y acertada durante todo el recorrido. Finalmente, Laura Caamaño, con un fantástico resultado de 72 golpes fue la ganadora y se llevó el premio de Campeona del Trofeo Xunta de Galicia Femenino 2022. En segunda posición Mencía Suárez acabaría a un solo golpe de la campeona con 73 golpes brutos y un juego cada vez más sólido. Elena Sinde se conformaría con el tercer puesto de la clasificación general scratch con 76 golpes.

Con respecto a la clasificación hándicap destacar el extraordinario resultado de la jugadora local Mª del Carmen Fernández Contreras, que finalizó su vuelta con 60 golpes netos (10 bajo par!). En segunda posición se clasificó su tocaya Mª del Carmen Bertolo Pichel del C.G. Chan do Fento, con 64 golpes netos, y el tercer premio fue para la jugadora independiente de la F.G.G., Mª Pilar Vilas Muñiz, que también firmó 64 golpes netos, pero desempató por hándicap de juego.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente de la F.G.G. D. José Manuel Taboada, que disculpó la ausencia de la Delega de Damas, Clara López, por motivos familiares, y el árbitro de la prueba José Luis Fernández.

Nuestro agradecimiento al Golf Balneario de Augas Santas y al árbitro por su inestimable colaboración en la celebración de este Campeonato y nuestra más sincera felicitación a todas las premiadas.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.