Liga Gallega Cenor de Pitch&Putt

(16/10/2013) Categoría

Con la convocatoria de la primera Liga de Equipos y la puesta en marcha de la página web www.galiciapitchandputt.org se pone en marcha una nueva organización que agrupa y promueve actividades en campos de Pitch and Putt gallegos con reconocimiento federativo. El  Club Galicia de Campos de Pitch&Putt, que ultima estos días su proceso constituyente, está integrado por  campos de esta modalidad adscritos a la Federación Galega de Golf, y tiene como objetivo, además de defender los intereses de los campos  organizar en los que cuenten con recorridos Pitch&Putt y Par tres , eventos, competiciones… en definitiva poner en valor esta especialidad deportiva, más allá de siglas o territorios. 

Tras su Asamblea Constituyente, la Junta Directiva del Club estará formada por por Omar Suarez como Presidente, el monfortino José Angel Reñones como Secretario y Xuan Álvarez como Tesorero.

LIGA DE EQUIPOS

Organizada por el Club Galicia de Campos de Pitch&Putt, con la colaboración de la Federación Gallega de Golf y siete campos con recorrido P&P de Galicia, se disputará durante el otoño-invierno de 2013-2014 la I Edición de la Liga Gallega Cenor de Pitch and Putt, que tendrá como escenario los 7 recorridos siguientes:

Torre de Hércules (A Coruña): 22, 23 y 24 de noviembre

Arousa golf (Vilagarcía de Arousa): 29,30 de noviembre y 1 de diciembre

As Mariñas (Betanzos): 13, 14 y 15 de diciembre

Rio Cabe (Monforte de Lemos): 10, 11 y 12 de enero

Montealegre (Ourense): 24,25 y 26 de enero

Golpe Golf (Carballo): 7, 8 y 9 de febrero

Miño: 21, 22 y 23 de febrero

Podrán participar todos los jugadores/as, que estén en posesión de la licencia federativa de golf. Los equipos podrán organizarse por sí mismos, eligiendo capitán entre sus integrantes y asignándose un nombre identificativo de su elección (incluidas marcas comerciales). Aquellos jugadores que no tengan esa posibilidad podrán consignar su nombre en una lista “abierta” que se habilitará en cada club, para la conformación de equipos (por sorteo),  y que llevarán el nombre del club en el que se inscriban. Los equipos participantes estarán formados por 6 jugadores de cualquier categoría. En cada jornada se llevarán a cabo partidas individuales y de parejas. Para la clasificación se tendrán en cuenta  dos mejores resultados individuales y uno de parejas. La modalidad individual será stableford hándicap y la de parejas  fourball y greensome alternas.

El equipo ganador obtendrá un trofeo y un viaje a Irlanda para 6 personas que incluya al menos dos días de juego efectivos, mas los de viaje y acomodación. El viaje incluirá estancia, vuelos y Green-fees.

El segundo equipo clasificado obtendrá trofeo y viaje a la Costa del Sol, para 6 personas, que incluya al menos dos días de juego efectivos, mas los de viaje y acomodación; estancia, vuelo y Green-fees incluidos

El tercer equipo clasificado obtendrá trofeo y viaje a Asturias para participar en el  Campeonato astur-Galaico de Pitch and Putt”  con estancia y green fees incluidos

Además se establecen premios para  el mejor equipo de cada prueba, el mejor equipo femenino, el mejor equipo juvenil y al mejor approach de cada prueba.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.