Liga Gallega Infantil 2015

(28/03/2015) Categoría

Campomar ejerció de perfecto anfitrión en la segunda prueba

Liga Gallega Infantil 2015

La segunda prueba de la Liga Gallega Infantil 2015 se celebró el sábado 28 de marzo en el Club de Golf Campomar, que acogió la prueba de la federación con los brazos abiertos y se volcó para ofrecer los mejores servicios a participantes y acompañantes. Desde la preparación del campo al servicio de restauración, todos los asistentes se sintieron como en casa, y el esfuerzo mostrado tanto por socios, directiva y personal fue resaltado por todos.

La categoría benjamín, última en finalizar, tuvo como protagonista a la jugadora del Real Club de Golf Coruña Manuela Pacheco González, que con 52 golpes venció aventajando en uno a Marcos Pérez Graíño, del mismo club. Entre los alevines el mejor hándicap fue el local Antón Castro Ríos, con 73 golpes netos, mientras que segundo clasificado scratch fue Braulio PérezGraíño (RCG Coruña, 85 golpes) y primero fue el jugador de Val de Rois Antonio MedranoCaneda, que además fue entregó la mejor tarjeta de todos los participantes (83) Y entre los infantiles dominio absoluto del RCG Coruña, que acaparó los tres premios. Primero hándicap fue Ignacio Mateo Fraga (76 golpes netos) Y el premio scratch tuvo el único play off de la jornada, ya que empataron con 84 golpes Matías Maquieira González-Chas y Javier AizpurúaLópez-Roibal. Ganó Javi después de firmar un buen par en el primer hoyo del desempate, frente al boggie de Mati, que selló aún así un gran torneo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por los delegados de juveniles y el árbitro del torneo, Ariadna Meléndrez. La próxima cita será ya después de Semana Santa, concretamente el 11 de abril en el Real Aero Club de Vigo.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.