Liga Gallega y Ranking Gallego Sub 25 en Augas Santas

(20/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Liga Gallega y Ranking Gallego Sub 25 en Augas Santas

Victoria con autoridad de Alberto Domínguez Ávila

Liga Gallega y Ranking Gallego Sub 25 en Augas Santas

La cuarta prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Gallego Sub 25 se celebró el pasado 16 de mayo en el Golf Oca Balneario de Augas Santas, en un espléndido día que se reflejó en los buenos resultados obtenidos por los más de setenta jugadores participantes.

En la categoría sub 25, el cadete del Real Aero Club de Vigo Alberto Domínguez Avila venció con solvencia, firmando el par del campo (70) en el exigente recorrido de Ferreira de Pantón.  Adrián Martínez Blanco (Ría de Vigo) fue segundo con 73 golpes, uno menos que la tercera clasificada, la jugadora de Vigo Marta García Llorca. Ignacio Mateo Fraga (R.C.G. La Coruña)  fue el primer clasificado hándicap gracia a sus 68 golpes netos.

Ese resultado (77 golpes brutos, 68 netos) sirvió a Ignacio Mateo Fraga para vencer en categoría infantil, aunque sólo quitó dos golpes a su compañero de club, Javier Aizpurúa López-Roibal. Jorge Ramos Casariego (Hércules C.G.) fue el primero hándicap entre los infantiles, con un resultado de 71 golpes netos.

Entre los alevines venció el jugador de Val de Rois Antonio Medrano Caneda, que entregó una tarjeta con 83 golpes. Los 87 de Braulio Pérez Graíño (RCG La Coruña) le sirvieron para ser segundo scratch.  Nicolás López-Chaves Pérez (RAC Vigo) resultó vencedor hándicap alevín con 69 golpes netos.

Y los benjamines demostraron también un buen momento de forma en Augas Santas. Marcos Pérez Graíño (RCG La Coruña) venció con 50 golpes, a sólo uno de su compañera de club Manuela Pacheco González. Jorge Iglesias Llorca (RAC Vigo) fue el primer clasificado hándicap con 35 golpes netos.

Así las cosas, el Real Club de Golf La Coruña sigue comandando con autoridad la clasificación por equipos, que es la siguiente:

  1. Real Club de Golf La Coruña (200 puntos)

  2. Real Aero Club de Vigo (180 puntos)

  3. Club de Golf Val de Rois (142,5 puntos)

    Hércules Club de Golf (142,5 puntos)

  4. Golf Balneario de Mondariz (120 puntos)

  5. Club de Golf Ría de Vigo (110 puntos)

  6. Club de Golf Campomar (75 puntos)

  7. Montealegre Club de Golf (70 puntos)

Clasificaciones por equipos Liga Gallega Infantil 2015

Animamos al resto de clubs gallegos a seguir trabajando para presentar jugadores a esta animada liga. ¡Aún quedan dos pruebas!

Las clasificaciones individuales se pueden revisar en los siguientes enlaces:

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.