Liga de Golf por Equipos

Liga de Golf por Equipos

La Liga de Golf por Equipos, una competición que se desarrolla en una época del año de pocos torneos, durante los meses de octubre, noviembre de este año y marzo, abril y mayo del 2023, en 11 campos de la Comunidad Gallega.

Los equipos que participan son: Hércules Club de Golf, Golf Xaz, Miño Club de Golf, Club de Golf Campomar, Aeroclub de Santiago, Val de Rois Club de Golf, Club de Golf Lugo, Golf Iberik Augas Santas, Golf Meis-Fundación Castrove, Golf Ría de Vigo y Golf Balneario Mondariz.

Los campos se distribuyen en zona norte y zona sur, los equipos se componen de un máximo de 5 jugadores puntuando las 3 mejores tarjetas, existe la posibilidad de jugar los viernes, sábados y domingos siempre que haya una partida compuesta por jugadores de distintos equipos, bajo la modalidad stableford handicap.

Se clasificarán para la final en calidad de invitados el cuarenta por ciento de los equipos mejor clasificados de cada una de las zonas.

En la fase de clasificación, serán premiados el mejor jugador/a scratch, handicap, senior y dama. Habrá un premio para el jugador que haya participado en más partidos, si hubiese empate, se procedería a un sorteo.

De la final saldrá el equipo campeón que junto con los premiados de la fase clasificatoria recibirán después de una comida, como premio su viaje de golf, para disfrutar en la segunda quincena del mes de mayo, así como un sorteo de regalos entre los presentes.

En la página web www.ligadegolfporequipos.es se puede ver el reglamento y toda la información de La Liga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.