Liga Juvenil Campbell Lamont PGA 2017

(07/03/2017) Categoría Etiqueta

La 1ª Prueba de Galicia-Asturias se celebra el 11 de marzo en Golf Ría de Vigo

Liga Juvenil Campbell Lamont  PGA 2017

El próximo 11 de Marzo se jugará en el Golf Ría de Vigo la primera prueba de la Liga  Juvenil Galicia - Asturias, una de las 15 Ligas en Juego en España y Portugal. 

El objetivo de este proyecto es que todos los jugadores de cualquier nivel, categoría y condición desde Benjamines hasta Sub-21 tengan la opción de jugar sin límite de handicap y donde prevalece la inscripción a la prueba.

Además coincidirá con la Prueba de la Liga Amateur para que los padres de los jugadores o los aficionados que así lo deseen puedan jugar una jornada de Golf que ayudará a financiar parte del proyecto.

LOS PREMIOS

En esta Liga premiamos la Regularidad de los jugadores. Validan las 4 mejores tarjetas de las 9 pruebas regulares posibles en la Liga y una Final que vale doble. Los dos mejores jugadores handicap femenino y masculino de cada categoría conseguirán el acceso a la Gran Final de la Liga en el Club de Golf de la Sella.

También y en base a la clasificación nacional Scratch Indistinta que se puede seguir a través de la web www.ligacampbellpga.com se clasificarán para la gran final los seis mejores Benjamines españoles, los tres mejores Alevines, los tres mejores infantiles, los seis mejores cadetes y los seis mejores sub.21.

Estos 172 jugadores lucharán por conseguir los siguientes premios:

Premios Handicap - 10 Becas para la Mayor Academia del Mundo en Florida - IMG Academy

Premios Scratch - 4 Accesos directos para la final de Profesionales de golf de la PGA de España del año 2018. Dos plazas para los Sub21, una masculina y otra femenina, Una plaza para el mejor Cadete indistinto, una plaza para el mejor Infantil indistinto.

Además se darán en cada una de las categorías un equipaje completo de la firma Galvin Green.

Además de muchas más sorpresas que poco a poco se van uniendo al proyecto.

CARTEL RIA DE VIGO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.