Luis Grande vencedor del Circuito de Invierno 2021

(21/03/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Grande vencedor del Circuito de Invierno 2021

La Final del Circuito se celebró en el Miño Club de Golf Artabro

Luis Grande vencedor del Circuito de Invierno 2021

Ayer sábado 20 de marzo se celebró la Final del Circuito de Invierno 2021, en el campo del Miño Club de Golf Artabro, con la participación de más de 80 jugadores/as.

La inmensa mayoría de los participantes comentaron el magnífico estado del campo después de unos años difíciles que ven ya su fin, con una nueva directiva y el reciente paso del campo a manos del Ayuntamiento de Miño. Algo de lo que desde la Federación nos congratulamos.

El día, aunque soleado y sin gota de lluvia, presentó unas condiciones duras para el juego con un frío e incómodo viento que no permitió a los jugadores lucirse como hubieran deseado. Aun así, un jugador destacó entre todos los participantes con un espectacular resultado de 45 puntos, el juvenil local Rubén Barreiro Gómez que demostró estar en un gran momento de juego y que con este resultado se coló entre los ocho primeros del Ranking del Circuito. Tras él, dos jugadores empataron en el segundo puesto con 38 puntos netos, José Carlos Ansede López, del C.G. Lugo, y José Couceiro Couceiro, del Miño C.G. Artabro. Ya con 37 puntos Jesús Barreiro Orgeira (el orgulloso padre de Rubén) del C.G. Terra das Mariñas, se clasificaba en el cuarto puesto, y su compañero de club, José Manuel Manso Naveira, firmaba el par para clasificarse quinto.

En cuanto al Ranking del Circuito de Invierno decir que el vencedor, el jugador del C.G. Terra das Mariñas, Luis Grande Veloso,  ya estaba decidido antes de esta Final gracias a los 64 puntos obtenidos puntuando en las cuatro pruebas anteriores (Val de Rois, Ría de Vigo, Campomar y Lugo). Un magnífico y abultado resultado que dejó al segundo clasificado, Miguel Ouro Mosquera, del C.G. Chan do Fento, a 30 puntos, y al tercero, Marcos Miguens Vilas, del C.G. Val de Rois, a 34 puntos. En los siguientes cinco puestos premiados del Circuito (ocho en total) se clasificaron con 24 puntos: Alejandro Fernández Comesaña (C.G. Chan do Fento), Alba González Fernández (G.B. Mondariz), Gonzalo Pacheco González (R.C.G. La Coruña), Angel Manuel Peña Portomeñe (C.G. Lugo) y Rubén Barreiro Gómez (Miño C.G. Artabro).

Al finalizar la competición tuvo lugar la entrega de premios del Circuito a la que asistieron el Presidente del Club, Jorge Vázquez, la Gerente de la F.G.G., Elena Gómez, el Vicepresidente del Club Manuel Domingo Chouza y los árbitros de la prueba Manuel Criado y Fco. Javier González, además de Santiago Ruiz que se desvivió porque la organización de la prueba fuese perfecta.

Desde la Federación agradecemos encarecidamente al Club anfitrión y a los árbitros por su inestimable colaboración en la organización de esta Final y felicitamos a todos los premiados por su ilusión y magnífico juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.