Luis Jorge Martínez y Tomás Rodríguez de Robles Campeones de parejas Senior

(21/10/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Jorge Martínez y Tomás Rodríguez de Robles Campeones de parejas Senior

Vencieron en el G.B. Mondariz en la primera edición de este Campeonato

Luis Jorge Martínez y Tomás Rodríguez de Robles Campeones de parejas Senior

El domingo 20 de octubre se celebró en el campo del Golf Balneario de Mondariz el primer Campeonato de Galicia de Parejas Senior, disputado en modalidad FourBall-Mejor Bola, y en el que participaron un total de 42 parejas de toda Galicia.

La jornada se desarrolló con algún contratiempo debido a la meteorología que retrasó un poco la salida en la mañana por niebla y el final del torneo por lluvia intensa. Aun así, felicitar al personal de mantenimiento del campo que, pese a la gran cantidad de agua caída durante la noche anterior, consiguieron recuperar el campo a tiempo para que estuviese en buenas condiciones para el juego.

En cuanto a los resultados, los ganadores scratch, con 75 golpes brutos, fueron la pareja formada por el jugador local Luis Jorge Martínez Marco y Tomás Rodríguez de Robles de Domingo, del Golf Ría de Vigo. Tras ellos, y a sólo un golpe, se clasificaban en el segundo puesto Orlando Cesar Oio Vázquez, del C.G. Chan do Fento, y Eduardo Paz Silva, del C.G. Val de Rois. Y ya en tercera posición con 77 golpes brutos se clasificaban Adolfo Suánzes Legerén, del R.A.C. Vigo, y Manuel Sánchez Varela, del C.G. Río Cabe.

En la clasificación hándicap los ganadores, con un espectacular resultado de 65 golpes netos, fueron los jugadores del Golf Ría de Vigo, Luis María Nimo Silva y María del Carmen Piñeiro Pena. En segunda posición se clasificó otra pareja del Golf Ría de Vigo, la formada por Cesar Guillén Blanco y José Luis Gallego Revaldería, con un gran resultado también de 67 golpes.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de Seniors de la Federación Gallega de Golf, José Manuel Taboada, el gerente del campo anfitrión y árbitro de la prueba, Ignacio de la Cuesta, y el Delegado de Reglas de la F.G.G., Diego Portela.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento al Golf Balneario de Mondariz por la estupenda organización de este nuevo Campeonato federativo.??

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.