Luis Portela gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales 2022

(03/05/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales 2022

Tuvo lugar en el Hércules Club de Golf

Luis Portela gana la 4ª Prueba del Circuito de Profesionales 2022

El Hércules Club de Golf acogió la celebración, el lunes día 2 de mayo, de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que una vez más, los participantes lucharon por conseguir el mejor puesto en la tabla clasificatoria.

El protagonista de la jornada fue Luis Portela, que con 70 golpes (dos bajo par) se proclamó vencedor de la prueba. En la segunda posición, con uno bajo par, empataron José Antonio Salgado y Miguel Ángel Míguez. Manuel Alonso Iglesias finalizó en la siguiente posición, con una tarjeta de 72 impactos.

El jugador amateur que más destacó fue Jorge Ramos, que terminó en el noveno puesto, con 75 golpes.

La Orden de Mérito, tras esta 4ª Prueba, sigue liderada provisionalmente por José Luis Adarraga, situándose en segunda posición Luis Portela.

Agradecemos al Hércules C.G. su excelente colaboración para el buen desenvolvimiento de la competición y recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el G.B. Augas Santas el lunes día 16 de mayo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.