Luis Portela ganador con tres abajo de la 3ª prueba del Cto. de Profesionales

(09/05/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela ganador con tres abajo de la 3ª prueba del Cto. de Profesionales

José Luis Adarraga finalizó en el segundo puesto, con uno bajo el par del campo

Luis Portela ganador con tres abajo de la 3ª prueba del Cto. de Profesionales

La 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales se ha celebrado hoy lunes día 9 de mayo en el C.G. Miño, bajo unas apacibles condiciones climatológicas, que permitieron al ganador de la prueba, Luis Portela Rial (Campeón de la Primera Edición del Circuito Gallego de Profesionales  en 2008), realizar un magnífico resultado de 68 golpes (3 abajo).

José Luis Adarraga Gómez (vencedor del Circuito en 2010 y 2013) finalizó en el segundo puesto, con uno bajo par, a tan sólo dos golpes de distancia del vencedor. En el tercer puesto tuvo lugar un triple empate, con 73 golpes, entre Diego Moreno Alonso, Fernando Adarraga Martínez y Juan Tomé Neira.

Manuel Alonso Iglesias terminó en el sexto puesto, con 75 golpes y José Antonio Carro Pernas en séptima posición, con 76 golpes.

Tras la prueba celebrada en el C.G. Miño, Luis Portela pasa de situarse en el segundo puesto de la Orden de Mérito 2016 a encabezar la misma provisionalmente. Jacobo González se sitúa en segunda posición y Fernando Adarraga en la tercera. Además, dos jugadores se han incorporado a la O.M.  tras los resultados obtenidos en la competición: Manuel Alonso Iglesias y Javier González Rodríguez.

Agradecemos a la totalidad del personal del C.G. Miño su magnífica colaboración para el correcto desarrollo de la prueba.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar en el R.C.G. de La Coruña el 23 de mayo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, que finalizará el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.