Luis Portela vence en la 3ª Prueba de Profesionales con dos bajo par

(27/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela vence en la 3ª Prueba de Profesionales con dos bajo par

Muy destacable la actuación de jugador amateur Jorge Ramos

Luis Portela vence en la 3ª Prueba  de Profesionales con dos bajo par

 

El Hércules C.G. fue el anfitrión el lunes día 26 de abril, de la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que una vez más todos los participantes trataron de mostrar su mejor juego y acceder así a los mejores puestos de la clasificación.

El ganador del torneo fue el jugador local Luis Portela, con dos bajo el par del campo (70 golpes).  En la segunda se produjo un triple empate entre los golfistas profesionales Diego  Moreno, Jorge Alonso y Jacobo González, todos ellos con un resultado de 72 golpes (el par del campo). El empate se deshizo a favor de Diego Moreno, por contar con mejor resultado en los últimos nueve hoyos.

José Luis Adarrag lidera de manera provisional la Orden de Mérito, tras la celebración de esta tercera prueba. En la segunda posición se encuentra Santiago Tarrío y en la tercera Jacobo González.

Es muy destacable la actuación de Jorge Ramos, jugador amateur local, que finalizó con idéntico resultado al vencedor de la prueba: 70 golpes.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del Hércules C.G., por su excelente ayuda para el buen desarrollo de la competición.

Recordamos que la próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el día 10 de mayo en el G.B. Augas Santas. Animamos a todos/as los/las jugadores/as a inscribirse en la misma, como siempre y como establece el reglamento, a través de esta misma página web, previo registro en la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.