Luis Portela vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Profesionales en La Toja

(03/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Luis Portela vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Profesionales en La Toja

Manuel Hernández fue el jugador amateur mejor clasificado

Luis Portela vencedor de la 2ª prueba del Circuito de Profesionales en La Toja

La 2ª prueba del Circuito Gallego de Profesionales ha tenido lugar el lunes 3 de marzo en el C.G. La Toja. A pesar de las desapacibles condiciones climatológicas, debido al viento y la lluvia, los jugadores pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones, gracias al excelente drenaje del mismo.

Los únicos participantes que finalizaron la prueba con un resultado bajo el par del campo fueron Luis Portela del Hércules C.G. y Sebastián de Miguel del C.G. Val de Rois, que quedaron empatados en el primer puesto, con 71 golpes. El desempate se resolvió a favor de Luis Portela, que se proclamó vencedor por contar con mayor número de birdies, quedando Sebastián de Miguel en segunda posición.

En el tercer puesto se produjo también un empate entre el jugador profesional Alfonso Castiñeira del R.C.G. de La Coruña y el amateur Manuel Hernández del C.G. Río Cabe, al entregar ambos una tarjeta de 73 golpes.

Tras la competición, la Orden de Mérito provisional sigue encabezada por Carlos Domínguez, Luis Portela se sitúa en segunda posición y Diego Torné se posiciona en el tercer lugar.

Manifestar nuestro agradecimiento al personal del C.G. La Toja por su excelente colaboración en el desarrollo del torneo, así como a todos los jugadores participantes en el mismo.

La próxima prueba del Circuito de Profesionales se celebrará el lunes 31 de marzo en el C.P. Meis, ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.