Mª Eugenia Martínez y Bruno Villarreal se proclaman Campeones de Pitch&Putt

(04/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mª Eugenia Martínez y Bruno Villarreal se proclaman Campeones de Pitch&Putt

El C.G. Paderne acogió la celebración del Campeonato de Galicia Individual de Pitch&Putt

Mª Eugenia Martínez y Bruno Villarreal se proclaman Campeones de Pitch&Putt

El domingo 3 de julio tuvo lugar en el C.G. Paderne el Campeonato de Galicia Individual de Pitch&Putt, que se disputó bajo la modalidad Medal Play Scratch, en dos rondas de 18 hoyos cada una de ellas.

Bruno Villarreal Díaz del C.M.G. Torre de Hércules fue el protagonista de la jornada, proclamándose Campeón de Galicia de Pitch&Putt, entregando dos tarjetas de 53 y 54 golpes, para un total de 107 impactos (uno bajo par).  Javier Aizpurúa López del R.C.G. de La Coruña se hizo con el trofeo al Subcampeón, con tan sólo dos golpes más que el ganador y unos resultados parciales de 54 y 55 golpes. El título de Campeona de Galicia de Pitch&Putt fue para Maria Eugenia Martínez Oriola del C.G. Río Cabe, con 135 golpes (66/69).

Respecto a la clasificación hándicap, tres jugadores locales fueron los premiados, José Francisco Purriños Fernández, primer clasificado, con 102 impactos netos (52/50), José Manuel Nogueira Naveira, segundo clasificado, con golpes netos (49/54) y Manuel Souto Vilar, tercer clasificado con unos parciales de 54/55 para un total de 109 golpes netos.

Destacable también la realización de un hoyo en uno por tres de los jugadores participantes en la prueba, que fueron los siguientes: Javier Aizpurúa López, Pablo Fernández Barros y Manuel Candamio García.

La entrega de premios estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y Maria Victoria Ávila, Árbitro de la competición.

Desde la Federación agradecemos al personal del C.G. Paderne su excelente colaboración para el correcto desarrollo del campeonato, así como Maria Victoria Ávila, árbitro de la prueba,  su gran labor y por supuesto a todos los jugadores que tomaron parte en la misma, su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.