Mª Eugenia Martínez Campeona de España Mid-amateur de Pitch&Putt 2019

(17/06/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Mª Eugenia Martínez Campeona de España Mid-amateur de Pitch&Putt 2019

Simón Daniel Varela fue el mejor gallego en la clasificación masculina con un meritorio sexto puesto.

Mª Eugenia Martínez Campeona de España Mid-amateur de Pitch&Putt 2019

Los días 15 y 16 de junio tuvo lugar el Campeonato de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt masculino y femenino en el campo asturiano Deva Golf, con la participación de numerosos jugadores y jugadoras gallegos.

En la clasificación masculina el mejor gallego fue el jugador del Barbanza Pitch&Putt, Simón Daniel Varela Novoa que, con dos vueltas de 51/54 golpes brutos para acabar tres bajo par al total, se clasificó en un meritorio sexto puesto. Tras él destacaron los resultados de Fernando Leiro López, del R.C.G. La Toja, que fue décimo con una bajo par, Manuel Sánchez Varela, del C.G. Río Cabe, que se clasificó en el puesto décimo quinto con 110 golpes, y Ramón Baladrón Cabezón, del C.M.G. Torre de Hércules,  que finalizó en el Top-20 con 112 golpes brutos.

En la clasificación femenina celebrar la victoria de la recientemente proclamada Campeona Gallega de Pitch&Putt 2019, Mª Eugenia Martínez Oriola, del C.G. Río Cabe, que con dos vueltas de 57/56 para un total de 113 golpes, logró llevarse el trofeo de Campeona de España Mayores de 30 años de Pitch&Putt 2019, dejando a la segunda clasificada, la asturiana Ana Fernández, a siete golpes. Asimismo, destacar el tercer puesto de Yolanda Salgado Conde, también del C.G. Río Cabe, con 126 golpes brutos.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes gallegos/as y en especial a Mª Eugenia por su victoria y su título de Campeona de España.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.