Los madrileños Hortal y Aguiar vencen en el Dobles de La Zapateira

(18/05/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Los madrileños Hortal y Aguiar vencen en el Dobles de La Zapateira

Boado y Carballal perdieron contra ellos en semifinales

Los madrileños Hortal y Aguiar vencen en el Dobles de La Zapateira

El 17 de mayo tuvo lugar en el magnífico campo del R.C.G. La Coruña la Final a 36 hoyos del Campeonato Dobles de España Masculino en la que venció la pareja formada por los madrileños Antonio Hortal y Jaime Aguiar.

En la jornada final de este campeonato, celebrado entre los días 15 y 17 de mayo, se enfrentaron los asturianos Germán Heredia y Miguel Díaz-Negrete contra los madrileños Antonio Hortal y Jaime Aguiar, en un duelo que en principio estuvo muy igualado, pero que finalmente ganaron los jugadores de la Comunidad Madrileña por un contundente resultado de 4/3.  

Los jugadores gallegos Luis Boado y Manuel  Carballal, que habían conseguido llegar hasta semifinales, sucumbieron precisamente ante Hortal y Aguiar en el hoyo 18, fallando un put que hubiese forzado el play-off y les hubiese dado la posibilidad de llegar a la final.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.