Manuel Basanta y Carlos Iglesias, ganadores de la 5ª prueba del Circuito Senior

(19/10/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Basanta y Carlos Iglesias, ganadores de la 5ª prueba del Circuito Senior

Se celebró en el Real Aero Club de Santiago

Manuel Basanta y Carlos Iglesias, ganadores de la 5ª prueba del Circuito Senior

La 5ª Prueba del Circuito Gallego Senior se celebró hoy miércoles 19 de octubre en el Real Aero Club de Santiago.

El ganador scratch de la competición fue Manuel Basanta León del C.G. Miño, con 30 puntos, mientras que José Maria Fantova Rodríguez del C.G. Campomar, finalizó en segunda posición, con 29 puntos.

En cuanto a los premios hándicap, dos jugadores del C.G. Miño se hicieron con los trofeos: Carlos Iglesias Souto, que venció, con 41 puntos netos y Manuel Domingo Chouza Insua, en el segundo puesto, gracias a un resultado de 37 puntos netos.

Como es habitual en todas las pruebas el Circuito Senior, los participantes compartieron una comida después de la competición.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Fernando Ramos, Vicepresidente y Delegado de Seniors del R.A.C. Santiago.

Para finalizar, manifestar nuestro agradecimiento al personal del club anfitrión por su magnífica colaboración y recordar que la próxima prueba del Circuito Senior tendrá lugar en el C.G. La Toja el miércoles día 26 de octubre. Será la última prueba antes de la gran Final, que se disputará en el G.B. Mondariz el 9 de noviembre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.