Manuel Carballal un año más en el Equipo Nacional Senior

(01/07/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal un año más en el Equipo Nacional Senior

Se clasificó tras lograr un magnífico segundo puesto en el 4ºPuntuable Nacional

Manuel Carballal un año más en el Equipo Nacional Senior

El jugador del R.A.C. Santiago, Manuel Carballal, ha conseguido meterse una vez más en el Equipo Nacional Senior que competirá en el Campeonato de Europa Senior Masculino por equipos, que se disputará del 3 al 7 de septiembre en Dinamarca.

Carballal logra clasificarse cuarto en el Ranking Nacional Senior tras haber participado en las cuatro pruebas puntuables, siendo la última, la celebrada en el R.C.G. San Sebastián los días 29 y 30 de junio, la que lo ha catapultado del puesto décimo segundo al cuarto, gracias a un meritorio y muy luchado segundo puesto.

Esta es la tercera vez que Manuel Carballal nos representará en Europa, por lo cual nos sentimos orgullosos y le felicitamos en nombre de todo el golf gallego.  

RANKING NACIONAL SENIOR 2019

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.