Manuel Carballal cuarto en el Cto. Nacional de Mayores de 35 años

(25/06/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal cuarto en el Cto. Nacional de Mayores de 35 años

Rubén Anllo fue el ganador de segunda categoría

Manuel Carballal cuarto en el Cto. Nacional de Mayores de 35 años

El campo gaditano Sherry Golf Jerez fue el anfitrión durante los días 21 al 23 de junio del Campeonato Nacional de España Mayores de 35 años en el que participaron diez jugadores/as gallegos/as.

En categoría masculina participaron un total de 66 jugadores de los cuales ocho pertenecían a nuestra Comunidad y fueron los siguientes: Manuel Carballal, Lorenzo Basco, Rubén Anllo, Eloy Calatayud, Eduardo Vázquez, Manuel Martínez, Alberto Campos y Julio García. En categoría femenina de un total de 22 jugadoras dos fueron las gallegasBeatriz Corbachoy Beatriz Molares.

Durante la primera jornada de competición se destacó Manuel Carballal que, con 77 golpes, se situó segundo en la clasificación a cuatro golpes del líder, el catalán Jorge Rubio. De entre el resto de los gallegos únicamente Rubén Anllo logró quedar entre los veinte primeros, colocándose en el puesto décimo séptimo de la clasificación provisional. Entre las chicas en esta primera jornada el mejor resultado de las nuestras fue para Beatriz Molares que se situó en el octavo puesto.

En la segunda vuelta, tras la cual se realizaba el corte, Carballal con 78 golpes descendió al sexto puesto, pero Rubén Anllo con una magnífica vuelta de 75 golpes consiguió subir hasta la octava posición. Otros cuatro jugadores de los nuestros consiguieron pasar a la tercera ronda: Lorenzo Basco, en el puesto 16, Eloy Calatayud, en el 19, Eduardo Vázquez, en el 30 y Manuel Martínez en el 32. Alberto Campos y Julio García no consiguieron superar el corte clasificándose en los puestos cuadragésimo tercero y quincuagésimo cuarto respectivamente. En cuanto a las damas, tanto Corbacho como Molares superaron el corte en los puestos octavo y noveno.

Ya en la última jornada de competición Carballal con 76 golpes remontó posiciones para acabar clasificado en un meritorio cuarto puesto. Rubén Anllo, que hasta el momento había sido el siguiente mejor jugador gallego, no tuvo su día y con 85 golpes descendió ocho posiciones para finalizar en el décimo sexto puesto de la general, pero llevándose el premio al primer clasificado de 2ª categoría. Lorenzo Basco,  en esta tercera ronda mejoró dos posiciones y acabó en el puesto décimo cuarto. Eloy Calatayud, cuya mejor vuelta fueron los 79 golpes del segundo día, fue vigésimo quinto, y Eduardo Vázquez y Manuel Martínez finalizaron en los puestos trigésimo segundo y trigésimo tercero respectivamente. En la clasificación femeninaBeatriz Corbachofue finalmente nuestra jugadora más destacada en el séptimo puesto y Beatriz Molares acabó clasificada en el décimo lugar.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.