Manuel Carballal ganador de la 2ª Prueba de Ranking Absoluto

(22/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Carballal ganador de la 2ª Prueba de Ranking Absoluto

Venció en el R.C.G. La Coruña en una magnífica jornada de golf y buen tiempo

Manuel Carballal ganador de la 2ª Prueba de Ranking Absoluto

Ayer domingo 21 de abril se celebró por fin en el Real Club de Golf de La Coruña la 2ª Prueba del Ranking Gallego Absoluto, tras dos suspensiones en los meses de febrero y marzo. En esta ocasión todo jugó a favor, la buena climatología y el fantástico estado del campo hicieron las delicias de los más de ciento veinte jugadores/as que tomaron parte en la competición.

En cuanto a los resultados, muy igualados en la cabeza de la competición, destacó una vez más el veterano, Manuel Carballal Pose, del R.A.C. Santiago, que firmó una magnífica tarjeta de 73 golpes (uno sobre el par). A sólo un golpe, con 74, se clasificaron los jugadores de categoría junior,  Jaime Canal Campos, del R.C.G. La Toja, e Ignacio Mateo Fraga, del R.C.G. La Coruña. Y ya con 75 golpes, empataron en el cuarto puesto hasta cuatro jugadores, Jorge Ramos Casariego, del Hércules C.G., Adrián Martínez Blanco, del Golf Ría de Vigo, y los jugadores locales Antón Vázquez Muiños y Andrés Freire Segrelles.

Entre las damas, la mejor clasificada fue Beatriz Corbacho Esteban, del R.A.C. Santiago, con 78 golpes brutos y puesto décimo primero de la general. Y tras ella la jugadora infantil  del G.B. Mondariz, Alba González Fernández con un golpe más en el décimo tercer puesto de la clasificación general.

Nuestro agradecimiento al Club anfitrión y a los árbitros de la prueba, Carlos Adarraga y Carlos Drake, por su magnífica colaboración en la celebración de este evento.  

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.