Manuel Hernández acudirá con la RFEG al Internacional de Inglaterra

  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández acudirá con la RFEG al Internacional de Inglaterra

La prueba se disputará en agosto en Potters Park, Londres

Manuel Hernández acudirá con la RFEG al Internacional de Inglaterra

El jugador de Augas Santas Manuel Hernández González acaba de ser convocado como uno de los cuatro representantes que la Real Federación Española de Golf llevará al Campeonato Internacional de Inglaterra para menores de 14 años. El golfista monfortino ve premiado así su buen momento de forma, refrendado sobre el campo con el tercer puesto en el reciente campeonato de España.

Este prestigioso campeonato se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto en el campo de Porters Park, al noroeste de Londres, y participaran 110 jugadores, de la élite europea del golf infantil. El torneo, incluido en el calendario de la federación española, nunca fue propicio para los españoles, si bien es cierto que tan sólo es el sexto año con participación nacional. Junto con Hernández están seleccionados Klaus Ganter (Madrid), Martín Larrea (Euskadi) y Enrique Marín (Andalucia).

Al torneo asistirá, además, el jugador de Val de Rois Íñigo López-Pizarro Rodríguez, que seguro también aprovechará la magnífica ocasión de coger experiencia en una prueba tan prestigiosa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.