Manuel Hernández se clasifica para la Final del Circuito Lacoste Promesas

(08/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Manuel Hernández se clasifica para la Final del Circuito Lacoste Promesas

La Final se celebrará del 26 al 28 de octubre en La Sella Golf, Alicante

Manuel Hernández se clasifica para la Final del Circuito Lacoste Promesas

Los días 6 y 7 de octubre se celebró en Golf Sant Joan, Barcelona, una de las pruebas previas de la novena edición del Circuito Lacoste Promesas. Se trata de uno de los circuitos más relevantes a nivel nacional para jugadores de hasta dieciséis años, que consta de cinco pruebas previas y la Final. En cada prueba previa acceden a la Final los cuatro primeros clasificados scratch (dos jugadores y dos jugadoras). Todos los finalistas tienen la inestimable oportunidad de aprender y mejorar su juego de la mano de José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, durante el día anterior a la celebración de la Final.

En esta prueba previa  disputada en Golf Sant Joan, tomaron parte un total de cincuenta y dos jugadores, entre ellos el cadete Manuel Hernández González del C.G. Río Cabe.

Manuel se situó al término del la primera jornada en el primer puesto, gracias a una tarjeta de 76 golpes, empatado con Albert Arribas San José, dando muestras de su buen nivel de juego. Durante el segundo día de competición mejoró su resultado, realizando una vuelta de 75 golpes y finalizando en un excelente segundo puesto, con un total de 151 golpes y a tan sólo un golpe de diferencia del ganador, Víctor García Broto. Gracias a esta segunda posición, Manuel Hernández se clasificó directamente para participar en la Final, que tendrá lugar en La Sella Golf, Alicante, del 26 al 28 de octubre.

Desde la Federación queremos felicitar a Manuel, componente habitual de los equipos oficiales juveniles gallegos en los últimos años, quien sin duda alguna seguirá logrando muchos más éxitos deportivos.

La siguiente y última prueba previa del Lacoste Promesas se celebrará en Las Pinaillas, Albacete los días 20 y 21 de octubre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.